26 febrero 2013

Tarjeta Masculina - Interpretación

Hola a todos!

En unas de las entradas del blog de Elena (Pega, Papel o Tijeras) hizo una linda tarjeta masculina. Quise hacer una para mi papi que es cumpleaños ahora en febrero y bueno el tutorial de Elena me vino muy bien!!!!.

Aquí mi interpretación:


Como yo no cuento con mucho material de scrap y siguiendo los consejos de Elena de utilizar lo que tienes lo hice de la siguiente manera:

Utilice:




  • 1 Cartulina A4 color Azul Marino
  • 1 Cartulina A4 Color Gris
  • 1 Cartulina A4 blanca
  • Tijeras, estilete, goma
  • Tintas distress Broker Color.
  • Cinta color Azul y dos brads. 
  • Sello de Happy Birthday
  • Sello para crear fondos,Versamark, polvo dorado (que es el único que tengo) para embossing y la Zap.







Bueno como yo quería que mi tarjeta sea un poco mas grande, lo primero que hice fue doblar las cartulina color Azul Marino por la mitad y esta será la medida de mi tarjeta. (21 X 14,7 CM).









 La cartulina color Gris la doble por la mitad y con un estilete la corte. Le quite dos centímetros de largo y 2 cm de ancho. Entinte todas las cartulinas recortadas con la misma tinta.




Como no tenía papel decorado que vaya acorde a mi tarjeta, en la cartulina blanca decidí hacer mi propia decoración. La cartulina blanca la corte por la mitad y le quite 4 cm de largo y 4 cm de ancho.

Con un sello de fondo, le coloque la versamark, polvo dorado y a fundir con la Zap.

Una vez enfriado el papel, lo entinte con la distress  y encima coloque otra tinta colorbox azul, coloque una cinta azul y unos brads 

Luego los recorte las puntas para que queden redondas.






En una cartulina gris selle Happy Birthday y lo recorte con tijeras decorativas a la medida apropiada para mi tarjeta.



Ahora que tengo todas las parte de mi tarjeta solo queda armarla. Coloque cinta de doble cara a todos los pedazos de cartulina, excepto la cartulina con el Texto, a esta le puso cinta de doble cara con fommy para que realce la tarjeta.



La Cartulina gris va encima de la cartulina Azul doblada, el pedazo de cartulina decorado va encima de la gris y el pedazo de cartulina gris con el texto encima de este ultimo y listo ya esta armada mi tarjeta.







En el interior imprimí un texto y lo decore un poco.

Hice de dos colores y me decidí por darle la de color café. 

Espero que les haya gustado mi interpretación cualquier comentario por favor me gustaría leerlos.

5 comentarios:

  1. Me encanto tu Birthday card.. te quedo muy bonita, me gusto mucho como luce el embossing dorado.. muchas felicidades, porque para ser tu primera tarjeta, te quedo mas que exelente..!!
    Feliz Cumple a ti Papa..!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kory!!! sufri un poco con el embossing pero luego me quedo bien!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/03/2013

    Excelente. Un regalo hecho con las propias manos. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas las dos. Imagino que tu papá le habrá encantado, no hay nada que mejor que un regalo hecho a mano que tiene doble mérito, ya que se le dedica carño y tiempo =)

    Linda, te tengo un regalo en mi blog. Cuando puedas pásate y espero que te guste.
    http://mundoaparty.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!!! muy buena!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!