28 junio 2013

Atc Intercambio - Londres

Hola a todos!!!!

En el mes de Abril participe en mi primer intercambio de ATC, este fue internacional. Fue el primer ATC que hice y bueno la pase genial creando.

El tema fue Londres, como yo no he tenido la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad, mi única ventana es internet y lo que he visto de las películas. Bueno después de mirar y buscar inspiración decidí hacer mi ATC con lo primero que se me viene a la mente cada vez que escucho Londres o miro algo de esa ciudad, y es que la primera vez que vi  Londres fue en la película de Peter Pan de Disney cuando era muy pequeña y cada vez que escucho Londres lo relaciono con Peter Pan el niño que no quiso crecer. A mi me encanto esa película y en especial cuando vuelan al rededor del Reloj (Big Ben que hoy se llama Torre Isabel). En mi ATC quise plasmar esa alegría y magia que sentí cuando vi la película, por eso mi ATC es un poco colorido :) :), y no podía faltar una de las frases emblemáticas de la película "Todos podemos Volar", y es que esta frase creo que nos viene bien a todos, porque volar significa soñar y si a eso le agregas acción, movimiento y ganas, es muy probable que tus sueños se hagan realidad!!!!. 

Bueno sin mas que decirles les presento mis ATC:









Espero que a todas las Chicas de mi grupo les haya gustado y me disculpen por la novatada, se que el ATC no es del tamaño correcto (me lo comento Rosa), así que pido disculpas por eso!!! 

Saludos a todos y todas las scraperas del mundo!! :) :)
Espero que te haya gustado  y me dejes tus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!