23 septiembre 2013

Proyecto 14 S - 2P

Hola a todos!!!!
 
Bueno les cuento que estoy siguiendo el proyecto 14 Semanas/2 Palabras, a largo plazo (otro....pero mas cortito jejejeje) que esta proponiendo Vanyu del Grupo de Face Scrap para Principiantes, que consiste en realizar un Mini Arts con Tags, se elaborará un Tag por semana que incluyan dos palabras, las palabras serán dadas cada Lunes, el proyecto termina el 20 de Diciembre (esta es la semana 14).
 
Bueno en esta primera semana (que ya paso), teníamos que hacer la portada, contra portada y la Semana 1, con las palabras "Fuiste Tú".
 
He aquí mi trabajo:
 
Esta es la Portada de mi Mini Arts.
Tag Scrap


Esta es la Contra Portada
Tag Scrap1


La Primera Pagina
Tag Scrap2


Todo completo! Listo para CREAR!
Tag SCrap3


Entre mis propósitos de seguir este proyecto esta seguir practicando las técnicas utilizadas en el curso Distress sin Stress.

Bueno les iré contando como me va con este proyecto a largo plazo!.

Gracias por leerme!! y nos vemos!!! un Abrazoooo gigante para tod@s ustedes!!!

2 comentarios:

  1. que bello te quedo, me encantan tus portadas, y el primer tag, ni se diga, es muy lindo.. ahora vamos por la segunda semana... que tengas lindo dia..!!

    ResponderEliminar
  2. AH...ya entiendo!!! ...que chevere proyecto y muy buena idea...bye bibiana

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!