20 junio 2014

Diseño de Cumpleaños - Rio 2

Hola  a Tod@s!.

En este mes fue el cumpleaños numero 5 del hijo de una gran amiga, me anime y le hice los sobres para las invitaciones, las mismas fueron diseñadas para que parezca ticket de cine. Así fue el resultado de las invitaciones:

Invitaciones Rio2

En la Parte de Atrás va el nombre del niño:



Adicionalmente le ayude con los diseños para decorar la mesa (Ojo que digo Diseños, la decoración no la hice yo jejeje). Todos los diseños se basaron en los colores Verde, Amarillo y Azul. 

El Barnner

Fiesta Rio2
Los Diseños de los Muffins



El Diseño que pusieron en la Torta

Torta Rio2

El diseño de los canguileros.

Fiesta Rio2

Quedo Todo Hermoso!!!. Ojo, vuelvo y repito, yo solo diseñé, mi amiga se encargo de armar y de decorarlo todo. Quedó Divino!!!

Fiesta Rio2

Si necesitas los archivos para tu fiesta de cumpleaños no dudes en escribirme, no tengo problemas de compartirlos.

Gracias por Leerme. 


3 comentarios:

  1. Anónimo10/15/2014

    Hola muy bellos sus diseños, por fa me podrias enviar los archivos mi hijo esta prox a cumplir años y el motivo es de rio.... azsaenz@hotmail.com
    Dios me la bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola, le voy a festejar el cumpleaños a mi hermana menor con el motivo de la película Rio, me gustaría saber si me podes compartir estos archivos, porque la verdad que están hermosos. Muchas gracias. Mi correo es: johanaarroyo9@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/30/2023

    Hola! Va a ser el primer cumpleaños de mi bebé y quería hacerlo de RÍO pero no encuentro nada de decoración... si pudieran ayudarme magdii-92-@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!