30 enero 2015

Art Journal - 4ta Pagina - Flores

Hola a T@dos!!!!

Vengo a enseñarles mi cuarta página de mi Art Journal que lo tenía un poquito relegado, pero ya estoy retomando todos mis proyectos y espero este año poder ser más contaste!. 

Esta página esta dedicadas a las flores!!!, algunas están pintadas con los Perfect Pearls que le dan ese tono satinado que me encanta. 

La base es sobre gesso y una mezcla de distress, utilice para la base algunos stencil nuevos que no había tenido la oportunidad de utilizarlos. 


Me gusto como quedo!!! aunque se que me falta mucho mucho por aprender y mucha mucha práctica.

Gracias por Leerme. 

1 comentario:

  1. Preciosa tu página. Me gusta mucho la composición, los colores, el fondo, la textura, los elementos decorativos... Felicidades por tu creación. Un saludo desde Manos y Mente Art Community.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!