03 marzo 2015

MiniAlbum - Tarjeta Cumpleaños

Hola a tod@s!!!

En Febrero fue el cumpleaños de mi querida amiga Paola Maya, estuve pensando y pensando que comprarle de regalo y bueno como me encantan las cosas hecha a mano pensé en hacerle una tarjeta de cumpleaños, pero al rato de la hora me salio otra cosa, un mix entre una tarjeta y un mini álbum....quieres verlo???


Tarjeta Cumpleaños hecha a mano

Hice una especie de carpeta,


Tarjeta - Mini Album

Al Abrirlo de un lado tengo la dedicatoria y del otro hice una cascada donde puse fotos de una de nuestras reuniones con todos nuestros amigos en común. 
 
MiniAlbum Scrapbook

En algunos espacios no puse foto sino dedicatorias o frases ya sea de cumpleaños o alusivos a nuestra amistad. 

Tarjeta hecha a mano

Cuando se lo dí le gusto mucho!!, así que espero que lo guarde como un tesoro!!! ya que la amistad es eso y con este regalo es lo que quise representar....

Posdata: Disculpa la calidad de la foto, las tome con mi celular en la noche con mi bebito en brazos jejejeje.!!!

Gracias por leerme!!! y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!