10 febrero 2016

Hacer Habladores para fiestas en 5 pasos con Power Point.

Hola a Todos!!!

Cuando le hice la fiesta del 1er añito a mi hijo (la puedes ver aquí) una amiga me sugirió hacer habladores para las fotos, díganme antigua, fuera de moda pero la verdad es que no sabia a que se refería, así que tuvo que explicarme que son unos letreritos que van con frases y pegados a unos palitos para que la gente los coja.

Bueno buscando en Internet modelos habían algunos muy lindos pero no tenían nada que ver con la temática de la fiesta de mi hijo, por lo que decidí hacerlos yo mismo, el primer programa para utilizar que se me vino a la mente fue Power point.



Así que ahora quiero enseñarte como los hice en 5 sencillos pasos.



1.     Coloca una figura geométrica de tu preferencia (Círculo, Rectángulo, Cuadrado).


2.   Selecciona la figura que has escogido en paso anterior, anda a Formato/ relleno de forma/ imagen.... y selecciona una imagen que puedas utilizar de fondo (una que precisamente se una background). Si no tienes una imagen puedes darle un color que sea acorde a la temática de tu fiesta o en su defecto textura. 


3.     Inserta otra figura geométrica,encima de la que tiene el fondo, esta déjala en tono blanco. 


4.     Escribe la frase que quieras,  coloca un tipo de letra que te guste o que este acorde a la temática de tu fiesta y aumenta el tamaño de tal manera que sea clara e ingrese la frase en la figura de fondo blanco. 





5.     Coloca una imagen de acuerdo a la temática de tu fiesta (recuerda que esta tiene que ir sin fondo), si no tienes puedes buscar una imagen en Google de preferencia png sin fondo. 




Y ahí tienes un hablador para tus fiestas, ahora solo tienes que imprimirlo, colocale el palito y listo para usar!. 

Aquí te dejo unos habladores que hice para Navidad (si, si, si ya se que es un poco tarde para eso) pero vale que te pueden servir para el próximo año!!!! :) :) :)




Gracias por Visitar mi rincón!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!