17 junio 2016

Blog Hop - Festejando a Papá

Hola a Tod@s!!!!

Este domingo en Ecuador y en algunos países de América se celebra el día del Padre, es por eso que en el grupo de Face Scrap para Principiantes queremos festejar a papá y para esto hemos realizado un Blog Hop donde estaremos compartiendo con todas algunos proyectos que servirán de inspiración para que puedas hacer con tus propias manos el regalo para Papá.

Por que no hay nada mas bonito que genera mucho sentimiento que regalar algo hecho a mano!. 


Si has llegado hasta aquí entonces quiere decir que vienes desde el blog de  Romina.  
Sino te aconsejo que comiences desde el principio aquí.

Ahora si te dejo mis propuestas!!! Tarjetas!!! lindas tarjetas para Papá:
Esta tarjeta es super sencilla de hacer!!!, solo debes tener en cuenta que las tiras deben ser todas del mismo ancho!. 


Como están de moda los Mostachos o Bigotes, decidí hacer una  con este elemento!. 

Aquí te dejo otra propuesta: La Palabra PAPA y en los espacios que deja la P y la A puse fotografía!. Excelente idea para que Papá lo pueda tener encima de su escritorio. En el interior puedes colocar un mensaje, y si es para que tu esposo le regale a su papi, puedes poner las huellas de ellos!.

Recuerda utilizar siempre colores muy masculinos y sobrios!, ellos no son como nosotras que nos gusta lo colorido!. 


Y si te animas también les puedes hacer un lindo cuadro colgante, tienes el tutorial en el grupo de Face Scrap para Principiantes




Bueno si has llegado hasta aquí, te doy un gran aplauso!!! :) :) :), espero que te hayas podido inspirar y que hagas un lindo detalle para Papá o para que tus hijos le regalen a su papito!. 

Te dejo como obsequio algunos papeles digitales con motivos masculinos. 


 



Si te animas puedes suscribirte al blog y así no perderte ninguna entrada que quizás te pueda interesar!

Gracias por visitar mi rincón!. 











39 comentarios:

  1. Hermosisimos trabajos, como siempre.gracias por los papeles me vienen de maravilla.cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimos trabajos, como siempre.gracias por los papeles me vienen de maravilla.cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y muy originales...
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y muy originales...
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tarjetas! 😊

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas...muchas gracias!!!!....me gusta la idea de las letras y la fotografia!!!, le sigo y gracias por compartir, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. madrecita hermoso proyectos mil gracias y super tu regalito de papelitos

    ResponderEliminar
  8. Lindas tarjetas, gracias por los papeles.

    ResponderEliminar
  9. Wendy,,, que bonitos todos tus proyectos presentados para esta fecha tan importante... y que qué linda que nos regalas esos papeles tan útiles y bonitos... mil gracias y con gusto te sigo en tu blog... saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Lindos proyectos 😱. Espero poder hacer más, gracias bendiciones😊

    ResponderEliminar
  11. Oh! Lindos proyectos 😱. Espero poder hacer más, gracias bendiciones😊

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los regalitos , tus tarjetitas y tu caballete están todos muy lindos!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENAS LAS TARJETAS ME ENCANTARON GRACIAS
    cristina.speroni.50@facebook.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindo me encanto y gracias por esos papeles bendiciones 😘

    ResponderEliminar
  15. Que lindo me encanto y gracias por esos papeles bendiciones 😘

    ResponderEliminar
  16. Absolutamente todos los proyectos me han gustado!!! Y muchas gracias por los papeles, eres un amor!! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy linda tarjeta y el cuadro hermoso y los papá felices con los regalos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Wen por cad propuesta, cada una con su belleza particular.
    gracias por el consejo a veces olvidamos q ellos no son de tanto coor o tanto adorno y nos mandamos con todo jjajaj, muy lina x el obsequi de los papeles. gracias

    ResponderEliminar
  19. pero que hermoses, es muy grato ver tus trabajos hermosa Wendy

    ResponderEliminar
  20. Quw bello proyecto, muchas gracias por inspirarnos.
    Bendicones.

    ResponderEliminar
  21. Lindas tarjetas!! Justo tengo unos papelitos parecidos a la primera así que tengo que intentarlo :-) gracias también por el regalito y por compartir inspiración....bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermosas y sencillas propuestas! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bellisimos proyectos! mi preferido fue el de las letras! quizas hasta te tome la palabra! me encanto todo! y gracias por los obsequios!

    ResponderEliminar
  24. Gracias x tus regalitos y q bella tarjeta

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo todos! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. que bellas tarjetas saludos

    ResponderEliminar
  27. Wow... Hermosos y creativos proyectos, me encanto el cuadro colgante ♥ Saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  28. bellisimos proyectos .. me parecieron super originales felicidades

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos detalles, son preciosos! Gracias por inspirarnos con todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  30. Hola Wendy! Preciosassssss! Super lindas las tarjetas y también clarooo el cuadrito colgante!! Me encanta el entusiasmo con que presentás los proyectos y también todas tus recomendaciones y me gustan los regalos!! Genial!! Felicitaciones por un logrado Blog Hop!!!!! Besos inmensos y siempreee adelante!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hermosos tus proyectos, Wen! Me encantó la palabra PAPÁ decorada!!! Super original!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Super lindos todos tus proyectos Wendy, difícil elección están todos geniales.Gracias por compartir tanto talento y por los papeles digitales.Siempre son bienvenidos.Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todos por sus bellos comentarios!!! :)

    ResponderEliminar
  34. Linda Wen!! que bellas propuestas para el día del padre... una más linda que la otra!! Amé el cuadrito con la palabra papá y las fotitos... super original!! Mil gracias por los papeles, son muy lindos todos, con seguridad los voy a usar en mis próximos proyectos. Me encanta el diseño de tu blog!!

    ResponderEliminar
  35. Que geniales ideas para el dia del padre... muy buenas las propuestas!!!!!
    Felicitaciones Wendy

    ResponderEliminar
  36. Que bellas propuestas, la del mostacho me ha encantado¡

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!