04 agosto 2013

Atc sin Estress - Intercambio

Hola Chicas!!!!

Hace unas cuatros semanas hicimos un intercambio muy especial entre todas las chicas que hicimos el curso de Distress sin Stress, yo ya he recibido todas mis ATC, se ha demorado un poquito porque yo vivo lejos, pero por fin las tengo todas, toditas!!!

Fue una experiencia muy agradable haber enviado y recibido las ATC. Y mas que nada haber hecho nuevas compañeras en este mundo del Scrap.

Yo prepare un video para mostrarles las lindas, hermosas y bellas ATC que he recibido!!!! Les consulte primero a las chicas de mi grupo y estuvieron de acuerdo así que aquí les va!!!, no he mostrado el mío porque tengo una entrada mostrando las ATC que hice!.

 
 
 
 
Es mi primer video, asi que chicas mil disculpas por cualquier cosa!!! :) :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!