13 agosto 2013

Glossy Accents

Hola a Todos!!!!

Bueno hoy quiero compartir con mis compatriotas (Ecuatorianas) sobre este producto, "Glossy Accent", quizás aquí no lo encuentren, yo por lo menos no lo he encontrado por ninguna parte y lo he tenido que comprar por Internet. 

Este producto tiene muchas características positivas que hace que sea súper atractivo tenerlo, creado por el fomoso Tim Holtz  (Sino lo conoces es el creador de las tintas Distress, sino las conoces me comentas para hacer una entrada sobre ellas), se trata de un producto que lo puedes usar como pegamento o para darle dimensión a tus proyecto, que cuando se seca queda brillante y le da volumen al área donde lo has puesto.


Se que en la red encontraras mucha información sobre el, pero quiero darte mi apreciación en base a mi experiencia.

Ventajas:

*  Es muy fuerte y pega casi todo.
* Me encanta la poco cantidad que sale por lo cual es muy bueno para pegar cosas pequeñas.
* No solo sirve para pegar, sino también para dar relieve y brillo!!!
* Al ser liquido y transparente puedes agregarle brillantina y queda genial.

Desventajas:

* Se atasca, si lo dejas un rato destapado o incluso con su tapa se sabe secar el pegamento y se atasca, lo cual lo puedes desatascar con un clic, es bastante fácil pero tedioso cada vez y cuando desatascarlo.

De ahí son mas las ventajas que desventajas de este producto que a mi me ha encantado.

Te doy algunas fotitos que he hecho con Glossy Accents!!!...

 


Bueno espero que haya aportado un granito de arena para que conozca los productos que hay para poder trabajar en este fantástico mundo del Scrap.

Gracias por su visita!.

2 comentarios:

  1. si no se tiene la maquina para los cortes como le hago soy principiante y me gustaría aprender mas gracias por los tips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues verás las letras las imprimir poniendo en word la opción de solo contorno, la imprimi en una cartulina gruesa, si quieres saber mas como las hice aqui hay una entrada http://fotoscrapyalgomas.blogspot.com/2013/07/hacer-letras-caseras.html.

      Lo otro pues si no tienes la maquina para cortar círculos, pues puede tu misma con un compás hacer el circulo y cortarlo a mano, y con una lima de uña perfeccionar los bordes te quedará igual de lindo. Yo no tengo una maquina de corte, solo tengo una perforadora en forma de circulo.....

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!