30 noviembre 2013

Proyecto 14s/2p 10ma Semana - "Sin Palabras"




 Hola a todas!.
Esta entrada la tenía que publicar el lunes, porque si se han dado cuenta publico los lunes sobre este proyecto. Ya 10 semanas del proyecto Mini Art 14 Semanas/2 Palabras. WOW cómo pasa el tiempo, estamos a 4 semanas de terminarlo!.
Para esta semana las palabras asignadas han sido "Sin Palabras", busque y busque en lo más profundo de mi corazón, pensando y pensando que momentos de mi vida me han dejado sin palabras. Una puesta de sol quizás?, Cuando mi esposo me pidió matrimonio?, pero obvio tuve que decir “Si” así que no cuenta jajaja!, y se me vinieron muchos momentos a mi corazón!, pero definitivamente el que gana es el día del nacimiento de mi hija!. Literalmente me quede sin palabras al ver a ese pedacito de mi vida nacer!, lo único que hice fue llorar y llorar de la alegría, de la emoción, del amor, de sentir cuanto me ama Dios por haberme dado un regalo más maravillo!. Así que este tag va dedicado a ese momento.
Espero que les guste!.
 
Tag Scrapbook
 
Parte delantera
 
 
Tag Scrapbook


Parte Trasera!
 
Gracias por leerme  y visitarme!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!