11 noviembre 2013

Proyecto 14s/2p - 8ava. Semana - "Amorosa Soledad"

Hola a T@dos!
Las palabras seleccionadas para esta semana han sido "Amorosa Soledad", creo que a la mayoría de las que participamos en este fabuloso proyecto nos ha pasado lo mismo, que piensas cuando te mencionan estas dos palabras? pues a mi lo primero que se me vino a la mente es una silueta, mirando, observando, meditando frente a una puesta de sol.... (claro frente al mar), esas puestas de sol donde vez la grandeza de Dios! y ves como el sol se va escondiendo en un infinito mar y tu solo con tan inmenso panorama que solo Dios nos puede regalar!
 
Y bueno en la mayoría de los trabajos he visto eso! jejeje!. Lamentablemente busque una foto que represente eso y sí que la encontré, pero al quererla imprimir me di cuenta que no tenía tinta, así que tuve que replantear mi proyecto y este fue el resultado:
Tag Scrapbook
Parte Delantera
 
Tag Scrapbook
Parte Trasera


A mi no me gusto mucho el resulta, pero soy de las que me gusta dejar los trabajo como me salieron!, porque siento que eso es parte de mi aprendizaje!.
 
Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme!.
Nos vemos hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!