24 abril 2014

Art Journal - 1er Página - Bienvenido 2014

Hola a Tod@s!!!

Por fin después de 4 meses de haber comenzado el año puedo mostrarles mi primera pagina de mi libro alterado, esta dedicada a recibir el 2014 con todos los buenos deseos para este nuevo año.

Me demore en publicarlo porque me faltaban las letras del 2014, pero ya esta listo!!!! :):) como soy nueva en el tema de Mixmedia me inspire en un vídeo publicado en el canal de youtube de Rach0113, aquí te dejo el enlace. Me encanta lo hace y espero algún día poder llegar a ese nivel aunque no cuento con todos los productos que tiene pero bueno uno se las apaña. 



Bueno espero que les guste, claro que el de Youtube es mucho mejor, pero es lo que salio con los materiales que tengo, ademas es el primero que hago. :)

Y a ti te gusta el mixmedia?

Gracias por pasearte por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!