08 abril 2014

Barnner Scrapeado - Scrap sin Streess

Hola a Todos.

Después de casi dos meses de ausencia hoy retorno esperando tener una continuidad en mi blog y así poder enseñar al mundo blogero las cosas nuevas que voy aprendiendo en el maravilloso mundo del Scrap. 

Ahora no eh podido realizar muchas cosas que digamos, estuve un mes en cama y bueno luego luego los achaques que me han dado me han impedido en realidad sentarme a realizar algo. Achaques dirán ??? pues si achaques porque la razón de mi ausencia es que estoy esperando un(a) bebito(a)!!!!!. Para mi ah sido una maravillosa noticia, aunque eh tenido complicaciones se que Dios me cuida y que todo saldrá bien!!!!!. Ya ahora un poco mejor retomo mis actividades poco a poco sin prisa ni apuros. 

Y bueno como en realidad no eh podido realizar mucho o mejor dicho nada de Scrap, Mixed media ni nada por el estilo, vengo a mostrarles trabajos que eh realizado y que por alguna razón no las publique, esto hasta que me ponga manos a la obra, que ya en realidad extraño mucho el Scrap. 

Aquí les dejo un Banner que hice para un concurso de un grupo de Face, claro que no gane jajajaja!, pero a mi me gusto mucho como quedo, lo tengo colgado en mi área de trabajo. 

Utilice de todo un poco, recorte de papel, estampación, pintura, en fin un mixedmedia y este fue el resultado. 

Barnner Scrap

Espero que les guste.

2 comentarios:

  1. Que bueno que estas de regreso con una gran noticia! Muchas Felicidades y a cuidarse! Tu banner me encantó porque las ganadoras siempre somos nosotras de ver plasmadas nuestras ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Wendy, me alegro. Espero que estés mejor y disfrutes del embarazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!