14 julio 2014

Smashbook casero 2do. Página: Vacaciones 2014

Hola a Tod@s!!!

Y se nos acabo el mundial!!!!, pero tenemos SCRAP para rato!!!!! eeeehhhhhh !!!!!, yo continuo con mis proyectos a largo plazo, y ya tengo mi segunda pagina de mi Diario Scrapero (mi Smash book casero), esta segunda pagina lo eh dedicado a las vacaciones que tuvimos este 2014 en Mayo, donde nos fuimos de paseo 3 días con mi esposo y mi hija y luego nos encontramos con mi hermano y su familia y claro esta mi querida madre, mi hija fue la que mas se divirtió.  

Si quieres ver mi primera pagina y mis objetivos en este proyecto pulsa aquí

He aquí mi segunda página: 

Esta vez hice una composición que lleva dos páginas a la vez.

smash book casero
Primera Página


smash book casero 2 pg.
Segunda Página


Smash book casero

 Así se ve el Smash casero abierto

Bueno ya me voy poniendo al día en mi proyecto aunque poquito a poquito!!!! jejeje!.

Gracias por leerme y espero que les haya gustado!. 

2 comentarios:

  1. Woooww..!! Te quedaron padrisimasssssss tus páginas, el fondo que usaste luce perfecto con el tema de tus fotos.. Te quedo muy lindo, ya me pase a ver tu página inicial y me encanta la idea de como lo realizaste..!! Te dejo un abrazo grande..! Linda tarde.! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ambos lados muy bonitos, colores veraniegos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!