31 julio 2014

Marcapaginas # 3 - "Soy Todo lo Feliz que puedo ser"

Hola a Todos!!!

Yo voy lenta pero segura en todo!!!, y es que en realidad se me ha complicado todo y sigo en reposo, así que les voy a mostrar cosas que hice antes de que me enviarán el reposo porque por ahora no puedo sentarme a scrapear....

Este Marcapaginas es el tercero que hago de la propuesta realizada en el grupo Scrap para Principiantes, el tema "Soy Todo lo feliz que puedo ser", la inspiración sale de un vídeo que nos facilito Vanyu la administradora del grupo y que la verdad lo vi meses después de que fue publicado pero que cuando lo vi me dejo super impactada!

Aquí les dejo mi Marca-paginas inspirada en la frase:


                                     Marcapaginas Scrapbook

El Marcapaginas lo hice con retrasos de papeles, mis objetivos ahora es reutilizar y reciclar!

Marcapaginas

La escarcha no quedo muy bien pegada, creo que no la deje secar lo suficiente, es algo que arreglare cuando pueda. 

Espero que les haya gustado.... les comparto el vídeo para las que no lo encuentran en el grupo.

                            

Gracias por leerme y dejarme tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!