27 enero 2016

Ganadora del sorteo: 3er. Aniversario!!!

Hola a tod@s!.

Ante todo gracias a los que compartieron, comentario y me han felicitado por el cumple Blog!. 


Hoy toca publicar a la ganadora o ganador, y antes de contarles quien es la persona que ha ganado quiero hacerles las siguiente observación:

  • Siempre mira las bases para participar en un concurso.
  • Si anhelas participar síguelas todas. 

Ha muchas les paso que o compartieron pero no le dieron like a la pagina o le dieron like a la pagina y no compartieron y así!. Decidí que participarían las que compartieron mi publicación ya que eran mas. Así que chicas y chicos si quieren participar de algún sorteo siempre lean las bases y cumplan todo los requisitos!!!. 

Ahora si el vídeo con la Ganadora del concurso:





Por favor Alexandra comunícate conmigo para que me des tus datos para enviarte el premio.

Nuevamente gracias por participar y visitar mi rincón!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!