06 enero 2016

Sorteo por Aniversario!

Hola a Todos!!!


Antes que nada quisiera desearles un Feliz año a todos!!!, esperando que Dios sea concediendo los buenos deseos de sus corazones!!!!.  

Vaya!!! ya son 3 años desde que abrí mi blog, 3 años en los que he compartido con todos ustedes, se que no es el blog mas grande o que lo tengo actualizado siempre, pero es un espacio que lo siento tan mio y lo hice con mucho cariño para aquellas personas que quieran seguir mi crecimiento e ir aprendiendo de lo poco que se y así  poder tener una bitácora de mi hobbie que se ha convertido en una pasión! El Scrap!.

Es por eso que este año he querido celebrar mi Cumple Blog!!!, y que mas que con un sorteo!!!!

Voy a sortear un minialbum realizado por mi: 



Su estructura es tipo libro de 6 seis paginas, las paginas interiores son de 6x6, cada pagina tiene un bolsillo que permite guardar un tag para colocar mas fotografía o alguna dedicatorio. 

Pero bueno porque mejor no se los muestro a ver este vídeo así se animan a participar:


Por cuestiones de costo el sorteo esta dirigido a todas las personas que viven en cualquier parte de Ecuador!. 
Cuales son la reglas:
1.- Seguirme en mi Fan Page y en el blog (creo que debes tener una cuenta en Google para esto, por lo que no es obligatorio pero para el que lo haga tiene una doble participación).
2.-  Compartir en face la entrada.
3.- Comentar en la entrada de mi Fan Page, esto es para saber que estas participando, Ojo muy importante ya que haré la verificación y el conteo en base a los comentarios. 
Bueno espero que se animen y celebren conmigo mi cumple Blog, tienen hasta el Viernes 22 de Enero para completar los 3 puntos! y revelare la ganadora el miércoles 27 de Enero.

Gracias por pasar por aquí y ser parte de esto!!!!!. 

13 comentarios:

  1. Felicidades por este 3er año de cumplir con tu sueño y compartir tus experiencias scraperas. Sigue adelante que se multipliquen por 1000 que viva el 3er aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Felicitciones querida Wendy me encanto el mini álbum ,te quedo sensacional.Y tambien felicidades por tus 3 años compartiendo lo que sabes..Que sean muchos aniversarios más,grandes bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga ! Que tu blog siga adelante ! Me gusto tu álbum. Te quedo muy lindo. !

    ResponderEliminar
  4. Super cumple blog!! felicidades ami!! y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 3 años de tu blog,y ojalá sean muchos años más. Te quedó precioso el mini. Tu eres la sensei de los mini álbumes. Muchos éxitos con todos tus proyectos de este 2016.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Wendy. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga!!!seguro son solo lis tres primeros años de una larga y muy inspiradora trayectoria. Hermoso el mini álbum, como todos tus proyectos espero traermelo a casa 😊😊

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga!!!seguro son solo lis tres primeros años de una larga y muy inspiradora trayectoria. Hermoso el mini álbum, como todos tus proyectos espero traermelo a casa 😊😊

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tu 3er. Aniversario y que vengan muchos años más para cumplir todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  10. Rita Zuñiga1/19/2016

    Felicidades cara Wendy, que sigas por muchos años mas compartiendo el scrapbook y tu valiosa amistad

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Wendy por tu 3er. Aniersario, que Dios te continue bendiciendo. Sigue adelante y triunfes siempre.

    ResponderEliminar
  12. Como pasa el tiempo muchas felicidades Wendy....... Exitos en todo lo que te propongas 😊😊, este es solo el principio de un largo porvenir, felicidades querida 😊😊

    ResponderEliminar
  13. Que vengan más años llenos de felicidad

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!