31 marzo 2017

Materiales Scrapbook: Guía de Compras En Ecuador!

Hola a tod@s!!! .

Bueno aquí en Ecuador no es que tenemos la gran cantidad de tiendas donde vendan materiales de Scrapbook, pero si hay algunas conocidas donde podremos encontrar materiales:

Conozco algunas tiendas que venden material y aquí te dejo su información, comprenderán que puedo hacer un resumen de donde he comprado y al ser de Guayaquil pues mi resumen de tiendas será mas detallado de esta ciudad, igual te he colocado una guía de las demás ciudades, pero no podré comentar sobre ellas.

GUAYAQUIL

1) Mundo Maderas.- Mi primera opción a la hora de comprar, a parte de que su dueña (Mónica) es muy una buena amiga, tiene mucha variedad de herramientas a un buen costo, su especialidad es el mixed media (hace cosas hermosas), por lo que las tintas, sellos, papel decorado y figuras de maderas las tiene en gran variedad, también tiene troqueles y muchos materiales y herramientas. Ir a Mundo Maderas para mi es como cuando una  niña visita una Juguetería!!!.


Ubicado: Cdla. LA FAE Mz. 21 villa 15 -Av.Carlos Luis Plaza Dañin
Face: Mundo Madera


2) Krafty.- Fue la segunda tienda de Scrap que conocí, así mismo tienen de todo pero su fuerte es la marca Sizzix, tiene la distribución oficial, por lo tanto lo que mas promocionan, aunque tienen de todo, sellos, tintas, papel decorado, perforadoras y demás.

Ubicados en: Urdesa: circunvalacion sur 1018 y jiguas - 
Samborondon: Club deportivo Diana Quintana local 5
Fan Page: Krafty

3) Artesanal.- Su fuerte es la Silhoutte Cameo, maquina de corte eléctrico, por lo que tienen cuchillas, vinil, papel transfer  y demás herramientas de ayuda para la cameo. Así mismo tienen Papel decorado y algunas herramientas extras para el Scrapbook o Craft. 




Ubicado: Sauces 7 Mz. 454F27 Villa 7 - Av. Francisco de Orellana,
 Diagonal al Río Centro Norte
Fan Page: Artesanal

4) Fiogia.- Especializada en Troqueles, delicados, muy sutiles y troqueles originales por lo que es muy probable que no encuentres repetidos!. 

La puedes buscar en Facebook


QUITO

Al no ser de esta ciudad mal haría en comentar. Así que lo que haré es dejarte su dirección y por supuesto puede que se me escape algunas!.

1) Novelerias Manualidades Luna


2) Scrap4Fun.


Ubicados: Rodrigo de Triana N26-153 y Orellana
Face: Scrap4fun


3) Liggi House Manualidades. Venta de productos para manualidades, cintas, encajes, hilos, botones, herrajes, papel con diseño de diferentes gramajes para scrapbook, cinta doble faz, revistas, pinturas, pinceles, tintas, stencils. 

Correo: liggihouse@yahoo.com
Face:  Liggi House


CUENCA

1) Scrap House. Distribuidora Oficial de los famosos Copic, con los cuales puedes pintar a mano algún sello o imagen en digital que te quedara precioso. Tiene una gran variedad de artículos para Scrapbook: Papeles decorados, troqueles, tintas, sellos y de más. Así mismo con Marlene (su dueña) puedes conseguir tu maquina Silhouette Cameo ya que ella también la distribuye. 

Ubicados: Calle del Batan e Imbabura
Fan Page: Scrap House


2) Scrappy. Tienda de Scrapbooking, distribuidor autorizado de Sizzix y otras marcas. Talleres de Scrapbooking.


Ubicados: Remigio Tamariz 3-120 y Agustín Cueva
Fan Page:  Scrappy 



Machala

1) Maki. Distribuidora autorizada de Sizzix. Tiene variedad de artículos de Scrapbook.

Cdla. Las Brisas MF7 Villa 16, diagonal a la Defensa Civil
Fan Page: Maki


BABAHOYO

1) El Arte de Amalia.  "HAZLO TU MISMO". Encuentra de todo para tus manualidades. Articulos personalizados: Madera, Telas, Scrap, Foamy y demás. Talleres y mucho más, (descripción del Fan Page). Su dueña Amalia (otra buena amiga) estará muy feliz de atenderte y enseñarte!. 


Dirección:  Terminal Terreste de Babahoyo

Ventas por Internet - Facebook.


Se que debe existir algunas mas, es mas se de una en Cuenca que es también distribuidor oficial de Sizzix!!! pero en realidad no recuerdo su nombre!.

Estas son las tiendas o personas que conozco que venden artículos para Scrapbook, si tu vendes y no estas en mi listado, desde ya te pido mil disculpas, no conozco a todas!! por lo que repito esta guía es una referencia nada mas!. 

Espero que te ayude!! y si te gusto la información compártela!. 
Gracias por tu visita!.

5 comentarios:

  1. <3,<3, gracias a ti por tomarte este timepo para todas las que trabajamos en lo que mas nos gusta y poder atender a nustras lindas clientas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy iniciando en este mundo y con tu ayuda llegare a servir a mis clientes Mil Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos materiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por compartirlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!