04 mayo 2017

SmashBook Casero: 9na.Pag.- Amores!

Hola a Tod@s!!!

Sigo tratando de poner al día mi SmashBook Casero y bueno vamos a ver si logro mantener el ritmo, ya veremos, ya veremos!!!.

En esta página coloque una foto de mis hijos que me encanta!!!. La Titule "Amores"! y siiii, no hay Journal, en un Smash book no siempre tiene que ponerse un journal!, lo que si creo es que me falta la fecha jijiji!!! la memoria es frágil y después de unos 20 años dudo mucho que recuerde que fecha era! (Pendiente de hacer) jejejeje!. 

De fondo coloque una papel decorado que me estaba sobrando, si lees mi primera entrada (Aquí) sobre mi SBC uno de mis objetivos era realizarlo con lo que tengo!, no adquirir cosas adicionales para el mismo y hasta aquí lo voy cumpliendo. 


Trate de emarcar la foto con flores y hojas!, para componerlo me enfoque en los colores de la foto (Como algunos expertos recomiendan) por lo que utilice tonos Verdes y Azules. 

La foto esta un poco sobreexpuesta pero la verdad me encanta!. Simplemente porque son mis chiquitos y me fascina verlos juntos!!!. 



Esta foto la tome en la fiesta de fin de año en la escuela de Lisbeth!, el ñaño quería acompañarla a todas partes y no le soltaba la mano!!!.

Espero que les guste!.

Si quieres ver mis paginas anteriores de mi SBC te dejo aquí los Link:


Gracias por pasearte por aquí y nos vemos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!