10 abril 2015

Álbum de Bodas Scrapbook

Hola Todos, 

En una entrada anterior te enseñe mis primero Layout, cuando ni siquiera sabia que era el Scrapbook. 

Ahora quiero enseñarte unos Layout muy especiales para mi, que me traen gratos recuerdo, el 7 de Abril cumplí 8 años de casada: Un día para no olvidar, un día hermoso, un día del cual quería tener un super recuerdo, es por eso que cuando me entere de como se llamaba lo que yo hacia con ese álbum tan extraño, tan grande, tan diferente que me dieron un día, pues decidí que mis fotos de matrimonio debían ir en un álbum así. Así es como con un poco mas de conocimiento, compre un álbum 12 x 12 pulgadas, un bloc de papel decorado del tema Boda!, unos cuantos embellecedores, y con el resto de cintas, flores y demás cositas que me sobraron de la boda, comencé a decorar mi álbum. Ahora que lo volví abrir para tomarles las fotos me sentí nostalgia, fue una boda hermosa, un día inolvidable, pero lo mas bello es lo que me esta dejando!, 2 hijos hermosos, 1 esposo maravilloso, y una vida llena de aventuras, contando siempre con la bendición de Dios y siendo Jesús el centro de nuestro matrimonio.

Bueno que me fui de largo, les muestro mi álbum de boda Scrapeado. 

No están todas las paginas porque serían muchas!!!. 








Jeje, este me causo particularmente risa, ahora se que existe un maquina que te permite hacer los hoyos para pasar la cinta!!! yo lo hice al ojo y con tijeras!. 



Asumo que es tiza!!! no lo recuerdo, pero me encanta!!! lo volveré aplicar!







Son muchas fotos mas, pero con esto te das una idea de como inicie y como eh ido evolucionando. 

Gracias por tu visita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!