06 abril 2015

Diy - Cajita para guardar fotos.

Hola a Tod@s!

Estoy armando un pequeño obsequio para mi suegra el cual es un mini álbum con unas fotos de una ceremonia que tuvo, (espero enseñártelas cuando este listo). Para complementar el regalo hice una cajita para entregarle ahí las fotos que no van en el mini, porque no todas las fotos las puedo colocar en el mini álbum, en este van las mas representativas.

Bueno como lo hice???, pues me guié con una cajita que tengo, en esa cajita me vino el papel fotográfico.


La desarme le tome las medidas. Las medidas de la caja es 4 1/4 " x 6 1/4 " Pulgadas, le hice una pestaña la cual tiene velcro para cerrar. 

Aquí mi cajita espero te guste!!!, fue muy sencilla hacerla.



Ojala a mi suegra le guste!!! :)


Gracias por leerme!. 


1 comentario:

  1. Esta supet bonito Wendy! !!! Obvio a tu suegris le encantará.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!