01 abril 2015

Materiales para Scrapbook - Herramientas 1er Parte.

Hola Todos,

Siguiendo con mi pequeña explicación sobre materiales de Scrap, en mi primera entrada había mencionado que para mi los materiales de Scrap los clasificaba en : 
Ahora quiero hablarles de las Herramientas, yo eh realizado la siguiente clasificación: 
  • Herramientas Básicas
  • Herramientas Avanzadas
  • Herramientas Expertas
Herramientas Básicas: Para mi las herramientas básicas que toda Scrapera debe tener son: 


  • Tijeras: Si!!! Tijeras, de preferencia de dos tamaños grande y una pequeña para cortar figuras pequeñitas, y que sean solo para cortar papel y cartulina, no las utilices para nada mas. 
  • Tijeras de Bordes: Las Tijeras de borde fue lo primero que yo adquirí y le dan un aspecto muy lindo a los proyectos, existen de diferentes formas.
  • Tapete de Corte: Muy elemental, esta tabla sirve para que lo que cortes con cutter no dañe la mesa o escritorio. Adicionalmente  la que yo tengo tiene medidas en cm por lo que ahora ni siquiera me tomo las molestia de medir con regla solo coloco el papel en el tabla y con la regla y cutter corto.
  • Cutter: Es una especie de cuchilla. 
  • Regla Metálica: esencial si lo que vas a utilizar para realizar los cortes es el Cutter. 

Bueno esto es hasta hoy, les recuerdo esto es una explicación en base a mi percepción y experiencia, en la red existen muchos blogs donde explican los diferentes tipos de materiales que se pueden utilizar en el Scrap. 

Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!