05 junio 2017

Mini Album Spring "My Family"

Hola a Tod@s!!!

Hoy les quiero mostrar un Mini Album de Scrapbook que salió como resultado de un curso en línea que hice hace un año atrás!. Este mini me encanto! y la verdad que con las fotos puestas se ve hermoso!. Para el siguiente que haga le realizaré algunos cambios porque creo que por lo menos para mi que me gusta colocar muchos adornos el lomo puede ser un poquito más grande!.


Bueno aquí les dejo un pequeño minivideo donde te muestro como va el mini!:


Esta es la parte que más me gusta del Mini!!!


Para este mini utilice la colección de papeles de DCWV "The Preppy Princess Stack".




Las frases utilizadas en el mini son cortadas con mi Silhouette Cameo!. y algunas figuras como mariposas y corazones son de cartulinas troqueladas que me han regalado de intercambios!!!. 

Bueno espero que te haya gustado!!!. 


Gracias por tu visita!!!

Y recuerda: "Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día!"


1 comentario:

  1. que belleza!! esta claro que las fotos son las protagonistas,asi como debe ser!! feliz finde!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!