12 junio 2017

Art Journal - 3 Palabras (Distress Crayon)

Hola a tod@s!!!

Quiero enseñarles mi nuevo Art Journal!! este lo hice con la finalidad de por fin probar mis Distress Crayon!!!, y que creen? me encantaron!!!. 

Utilice sólo tres palabras para este Art Journal!!!



La base está hecho con tintas en spray y le di un poco de volumen con sellos, en las esquinas puse pasta de relieve con un lindo stencil de flores.



Las flores las selle aparte con tinta permanente, las recorte y las peque para simular un gajo de flores!! y el toque final fue pintar todo con las distress Crayon, adicionalmente le di un sombreado a todo el borde con las distress crayon!. 



Bueno espero que te haya gustado!!!. 


Gracias por tu visita!!!

Y recuerda: "Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día!"



3 comentarios:

  1. Se nota que te pasaste en grande y eso es lo más valioso!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Necesito tinta esta on sabes donde la puedo comprar en Guayaquil

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!