26 enero 2013

Calendario 2013!!!!


Hola a Todos!!

Me he demorado un poco pero por fin lo termine, les dejo fotitos del calendario que hice para mi oficina para el 2013 y que a la vez lo pongo para que participe en el reto que realiza Stamping paper.

Como para mí el Scrap y las Fotos van de la mano decidí hacer un calendario en el que pueda colocar fotos en ellas, cada mes coloco la foto del cumpleañero del mes de mi familia, el mes que nadie cumplía años pues coloque una foto de algún evento o paisaje que tenia.


Espero que les guste. 

2 comentarios:

  1. que bello calendario,al principio, me paresio Digital, pero, segun lo que leo. que es un calendario escrapeado verdad..?? Esta muy bonito.. ojala pudieras compartir una descripcion de como hacerlo..las medidas y la tecnica, si te es pocible..
    Esta por empesar el tercer mes de este 2013, y no tengo ni un calendario en casa.. quisiera hacer uno con tu tecnica.. que tengas lindo dia..

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias!!! si es un calendario escrapeado!!! me llevo unas 3 semanas terminarlo! Claro voy a ver si hago un vídeo para explicar como lo hice!. Estoy por hacer un vídeo pero la verdad febrero ha sido un mes muy atareado, espero que Marzo sea menos complicado!.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!