27 enero 2013

Proyecto : Cumpleaños # 3 Lis (C3L) Paso 1.


Hola a todos!, como les comente entre mis propósitos 2013 tengo el número  5 que es hacerle el cumpleaños de mi hija con todo scrapeado. Bueno aunque falta mucho para el cumpleaños de ella he decido comenzar.

Con estas entradas quiero irles enseñando como voy armando el cumpleaños de mi hija y los pasos que voy dando con sus aciertos y desaciertos para que a ustedes les pueda servir si es que están pensando en hacerles un súper cumpleaños a sus hijos.
Mi hija cumpleaños en Octubre entonces porque empezar tan rápido?.
  • Bueno lo primero es que quiero hacer las cosas yo mismo, entonces quiero hacerlo todo con tiempo para luego no andar a la carrera.
  • Destinar un presupuesto adecuadamente poco a poco y no tener que gastar todo de sopetón.
  • Al hacer las cosas con tiempo me permitirá poder tener un tiempo de backup en el que pueda rehacer algo que no me ha gustado.
Bueno con estas justificaciones voy a empezar listando las cosas que ya he hecho:

  • Elegir el motivo  y colores (Esto ya lo tengo listo):  lo primero que he hecho es estudiar a mi hija para poder identificar que tema le gustaría más. Después de varios días con mi esposo hemos decidido hacerle el cumpleaños con el tema de GRANJA, ya que a ella le encantan las vacas, caballos, pollitos y todo lo relacionado con animales de Granja.  Sé que se me va hacer un poco difícil conseguir las cosas para este tema de granja pero ya he encontrado sellos con el motivo que estaré comprando.
  • Los colores que he seleccionado son Rosas, cafés y blanco, pero todo a cuadro o por lo menos la gran mayoría,  con esto voy hacer un poco flexible por si no encuentro los mismo colores pero en todo caso estos serán mi base.
Hacer la lista de invitados. Para mí esto muy importante porque en base a ella hare las invitaciones, sorpresas y demás.

Ahora bien para organizarme un poco he realizado una lista de las cosas que voy hacer a mano:

  • Invitaciones
  • Sorpresas
  • Guirnaldas
  • Decorado de la mesa
  • Centros de Mesas
Para cada ítem del listado realizaré una entrada con la explicación de cómo lo realice y las fotitos de cómo va quedando.

Aquí les dejo la invitación que hice para el cumpleaños numero uno de mi hija, esta fue totalmente digital.



Bueno para no cansarlos más me despido.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!