12 enero 2013

Propósitos 2013

Hola a Todos!!! Quizás un poco tarde pero “Mejor tarde que nunca”. Como yo no soy una scrapera  profesional no todos los propositos de este año serán para el Scrap, los he dividido así:

8 Scraperos
  1. Adecuar y ordenar mis materiales para Scrap. (Ya que actualmente lo tengo todo encima de la mesa de comedor y no tengo donde colocar mis cosas).
  2. Hacer 2 entradas a la semana de las cosas que voy haciendo y aprendiendo.
  3. Inscribirme a cursos de Scrap ya sean online o presencial.
  4. Hacer el Proyecto Mamut de Pega Papel o Tijera!.
  5. Empezar y Terminar mi propio proyecto:  Cumpleaños # 3 Lis!. Tengo pensando hacerle los 3 años de mi hija pero el propósito es hacerlo todo yo misma  scrapeado. (Invitaciones, sorpresas, centros de mesas, recuerdos, guirnaldas).
  6. Terminar los proyectos que emprenda.
  7. Aprender nuevas técnicas y conocer mas personas scraperas.
  8. Participar activamente en los diferentes blogs dedicados al Scrap (Retos, concursos o solo mostrando mis proyectos).

4 Fotográficos
  1. Realizarse una mini sesión de fotos al mes a mi hija.
  2. Inscribirme en un Curso de Fotografía básico.
  3. Imprimir las mejores fotos tomadas para scrapearlas.
  4. Realizar una entrada con mis avances en la fotografía.

1 Personal.
  1.  Disfrutar todo lo que emprenda.

Feliz 2013, y espero que todas las metas y proyectos se vean cumplidas. Bendiciones a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!