09 enero 2013

Comenzando una nueva Aventura!


Hola a todos!!! Soy una Ecuatoriana que le apasionan 3 Cosas (aparte de Dios y mi familia que siempre ocupan el primer lugar en mi vida) y estas son la Fotografía, el Scrap y la Cocina.

Empezare mencionando la cocina, es algo que me ha encantado desde muy pequeña y que me va muy bien!, me encanta cocinar la comida gourmet y la nacional por supuesto.

Ahora mencionaré la fotografía, empecé con esta pasión cuando nació mi hija (que ahora tiene 2 años), quería captar cada momento de su vida y comencé a investigar y leer, adicionalmente a esto considero como inspiración a mi amiga del colegio Genoveva Vanegas! Ya que ella y sus preciosas fotos me motivaron a tomar la fotografía un poco más en serio (aunque ella no lo sepa), yo no llego a ser profesional , ni nada parecido, pero en estos 2 años he aprendido unos cuantos trucos y tips para poder captar mejor los momentos que paso con mi familia.

Por último y el que más me apasiona de los 3 es el Scrapbook, como lo conocí??? Pues hace 7 años,  una mañana en la que me encontraba de viaje en Quito pasaron por un canal de cable una kit de hojas decoradas, pegatinas, bordes y demás….. y por primera vez escuche el término Scrapbooking. Desde ahí quería comenzar con esta afición pero en ese tiempo en mi país no existían tiendas que vendan material destinado a esto. Conseguí algunas cosas compradas por internet y comencé, luego por cuestiones de tiempo y escases de material y dinero lo deje un poco en el olvido. Hace un par de años vi que en mi ciudad ya habían abierto 2 tiendas donde podía conseguir material para Scrap, comencé a comprar pocas cosas, pero considero que mi verdadero despertar a esta pasión se dio cuando comencé a navegar por la web y me tope con un blog muy interesante que lo sigo desde hace unos 10 meses y es el blog de pegapapelotijera escrito por Elena, aunque ella aun no esta enterada la considero mi mentora :).

Ahora bien, el objetivo de este Blogs es aportar al ciberespacio todo lo referente a Scrap principalmente y un poco de fotografía, pero más que nada es ver si puedo lograr que en mi país se pueda realizar una comunidad de estas pasiones.

Ahora para mis compatriotas y público en general que no sepan lo que es Scrapbooking  les dejo un enlace a un blog donde considero que lo explican muy bien.

Bueno espero no  haberlos aburrido, en mis próximas entradas espero poder:

  • Mostrarles mis trabajos realizados en el mes de Diciembre 2012.
  • Mis propósitos del 2013 (siguiendo la iniciativa de Elena, de pegapapelotijera)
  • Mis últimas adquisiciones.

A Elena, le pido millón de disculpas ya que no se si si dentro del mundo Bloguero puedo mencionarla y hacer link a su pagina. Espero que no se haya enojado. Igual a mi Querida Amiga Genoveva.

Bueno sin mas que decirles me despido esperando que me vuelvan a visitar.

Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!