18 enero 2014

Album Scrapbook - Hecho a Mano- Del Bebé

Hola a t@dos,

Hace un par de meses termine un álbum que en realidad me hizo mucha ilusión realizarlo, es un álbum para una bebita. El Objetivo del álbum es recopilar las memorias de todo el año del bebe, por lo que tendrá una página por hoja.

Album Scrapbooking

Hice desde la estructura del álbum, utilizando técnicas de cartonaje que aprendí en un curso de Elena Roche, modificando algunas cosas, desde las medidas hasta el forraje que es bastante diferente.
 
Las medidas del álbum es de 23 x 16 cm.
 
Te invito a ver el video que he realizado para mostrarles cada una de sus páginas. Quieres verlo?




 
Bueno espero que les haya gustado!, a mí me encanto hacerlo tanto que ya estoy haciendo otro jejeje!.
 
Muchas gracias por pasearte por aquí.


9 comentarios:

  1. Wendy!!!... es precioso, cuanto detalle, todo muy fino, delicado... Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, te quedo divino los colores cada página cada detalle fue un trabajo de verdad inspirador. Miles de cariños.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustó mucho!!! Te felicito porque es un trabajo estupendo!!!! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese tipo de álbum para recopilar recuerdos y a ti te quedo muy bonito, saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosoooo Wendy!! Cada detalle con un fino gusto,ojala algùn dìa me quede uno asi a mi. jeje O tu nos puedes dar un curso. Ojala podamos reunirnos pronto y conocernos las del Grupo Scrap-Ecuador

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, muy lindo todo y los detallitos, felicitaciones muy bello tu trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  7. esta super hermosooo!!! felicidades =D

    ResponderEliminar
  8. WEN TE QUEDÓ BELLÍSIMO CADA PÁGINA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA PARA CONTAR UNA HISTORIA EN FOTOS... FELICIDADES

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!