24 enero 2014

Organizador Hecho a mano - Latinas And Craft

Hola a Todos,

Este mes Latinas Arts & CRaft nos trae un nuevo reto y es realizar un organizador que me pareció divino y no pude resistir coger mis papeles y tijeras y ponerme manos a la obra.

Así que este es mi Organizador:



Maleta Scrapbook

 
En cuanto vi la propuesta me encanto y me dije tengo que hacerlo, queda perfecto para guardar las fotos que imprimes para Scrapear, yo las tengo por ahí en una caja lista para cuando tenga tiempo para scrapearlas, pero en esta cajita quedarán bien guardadas. 




Una Foto de lado, no me quedo tan perfecto pero para mí que es la primera vez que lo hago me parece increíble el resultado.






Espero que les guste!.
y Gracias por pasarte por aquí!

12 comentarios:

  1. Te quedo divinoooo! Los papeles que elegiste estan hermosoooos! Recuerda que la practica hace al maestro pero algo que a mi me encanta en esto es que no hay ni bien ni mal, porque a tecnicas y gustos para todos, ademas que es algo hecho a mano que nunca quedara igual a otro aunque tu misma lo hagas porque es algo unicpo!
    Gracias por participar en Miercoles de Tutorial con Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me fascinaaaaa... esta super chic... Y yo lo veo y lo veo y me parece perfecto!!!
    Ademas lo que se hace con amor y entusiasmo eso es lo que refleja, asi que tu tranquila que mientras mas practicas mas pules esos detallitos que hoy quizas te hacen pensar que no es perfecto, a mi me encanto!!!
    Gracias por participar en Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Wendy te quedo divinooo el papel es todo un sueno, me encantan los detallitos!!!! Y adelante no hay cosa que no podamos hacer, simplemente es pulir poco a poco pequenas cositas!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  4. Por todo lado que lo veo lo veo perfecto!!!! me encantan los colores que utilizaste y el detalle del tag me gusta muchísimo!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, Sabes que el Tag lo hice con una tarjeta de presentación (Recicle)!!!, en mi trabajo las querian botar a la basura, y yo dije noooooo!!!!! y las estoy utilizando para hacer mi Tag!. Esas son unas de las cosas que me encanta del Scrap que podemos reciclar!!! :) :)

      Eliminar
  5. Papeles y colores preciosos, te quedó muy bello!! Mucha suerte y gracias por acompañarnos en este tutorial... :o)
    Fanny DT - Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. Que bello, esta hermoso, esos papales los hacen ver muy femenino... gracias por acompañarnos en el tutorial de LA&C, suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. que bello tu organizador!! muy lindos papeles y detalles gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. te quedo muy bien y los papeles que elegiste estan bellos...te felicito!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chicas por sus lindos comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu archivero, los papeles y ese tag te quedaron fenomenales para decorarlo! Gracias por participar!
    PVenusina -DT Latinas A&C

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!