22 enero 2014

Proyecto Mamut - Avance

Hola a Tod@s!

Sigo con mi proyecto Mamut, el mio ha sido una manada completita!!!, pero vamos que no me desanimo ni un poquito, así que si bien es cierto el año pasado no le di todo el tiempo necesario, este año trae nuevas oportunidades para terminarlo y con los materiales que ya tengo puedo avanzar.

Ahora te cuento lo que realizado hasta el momento:

He colocado las fotos en las fundas por temas, al empezar cada tema he colocado una hojas de 12x12, es decir esa será la que separe los temas.

Pagina de Scrapbook

Pagina de Scrapbook



Me he topado con el incoveniente de que las fotos que tiene mi madre son de un tamaño que no es el standar del Project Life, por lo que me ha tocado cortar cartulina a la medida en algunos casos 4x6 y otros mas pequeños.





He dejado algunos lugares para escribir, para que la dueña del Album cuando este terminado pueda escribir su Journal!.



 


Y bueno eso es todo por ahora, espero en el proximo mes darte mas avances de mi PM - Manada completa!!!!.




Gracias por Leerme!!!
y tu como vas con tu Proyecto Mamut????


2 comentarios:

  1. qué bien ha quedado y que trabajador a eres !!!!... a ver si me animo viendo esta entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado¡¡¡ que ilusión verlo asi¡¡¡ el mio esta parado no... lo siguiente¡¡¡ a ver si me animo. Besicos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!