31 enero 2014

Art Jounal - Libro Artístico Alterado

Hola a T@dos,
Dentro de mis propósitos Scraperos de este año esta llevar un Art Journal. Que, que es esto??? Pues es un Diario Artístico donde semanalmente, quincenalmente o mensualmente o cuando quieras jajajaja, lo vas llenando con tu creatividad.

 
Hay varias forma de tener un libro artístico:
 
1) Compres uno. jajajajaja! Aunque aquí en mi país no eh visto.
2) Que lo realices en cartulinas sueltas y luego lo encuadernes.
3) Que alteres un libro y sobre el hagas tus creatividades. (Este es el que yo elegí).


Al no tener uno para comprar, aunque en honor a la verdad hay unas libretas que venden en Juan Marcet que sirven para pintar, estas están fuera de mi alcance por cuestión presupuesto, así que decidí seguir el ejemplo de Stella que altero un libro y lo convirtió en un Art Journal.

 
Así que mira como me está quedando, lástima que no le tome foto de como estaba antes el libro.

 
Art Journal
 
Parte delantera
 
 

Parte Trasera
 

 El Libro alterado abierto
 
 
Esta es la primera parte, porque falta la decoración que ya se las mostrare en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!