20 enero 2014

Arbol de la vida - MixMedia


Hola a Tod@s!!!

Uno de mis propósitos Scraperos del 2014 es llevar un ArtJournal y da la casualidad que el Blog de Stella tiene una propuesta que me fascinó y va con mi propósito.



 
De que se trata??? bueno si aún no te has ido al Blog de Stella, te resumo: "Árbol de la vida" es una propuesta en el que mes a mes deberás recrear un árbol, este deberá plasmar un sentimiento que seleccionaras, deberá ser pintado con las técnicas que explique Stella en su blogs, el primero fue este.

En mi caso he realizado 24 fichas en cada una he colocado el nombre de un sentimiento, mes a mes iré sacando una ficha y deberé hacer mi art journal "Árbol de la Vida".
 
Aquí te dejo mis fichas:
 

Y la primera que me salió fue "Agradecimiento", que es este sentimiento: "Gratitud, agradecimiento o apreciación es un sentimiento de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o se recibirá.", como la ven??? será que somos agradecidos??, pues esta palabra me hizo reflexionar mucho y llegue a la conclusión que debemos TODOS ser agradecidos, por todas las cosas que nos suceden, el simple hecho de que el sol nos ilumine cada día, de tener salud, de estar con los nuestros, de tener VIDA!
Aquí mi interpretación!, mi árbol estira una de sus ramas para agradecer al sol.


 
  
Espero que les guste!
 
Gracias por visitarme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!