07 enero 2014

Bienvenido 2014!!!

Hola a Tod@s!!!!
Espero que en este nuevo año que está comenzando (ya llevamos 7 días del 2014) sea de mucha dicha, felicidad y prosperidad para todos.
He demorado mi entrada porque aquí en mi país estuvimos de vacaciones y bueno decidí tomarme unas vacaciones de todo, eso incluía el blog y el scrap, aunque el blog hasta ahora ha sido básicamente para enseñar lo que he aprendido.
Haciendo un recuento de mis propósitos Scraperos del 2013 puedo decir que de los 8 que me plantee el año pasado, 4 los he cumplido, el resto pues le quedo debiendo al año y a mí misma. Pero bueno este es un nuevo año y con ellos nuevas oportunidades.
 
En este 2014 tengo algunos proyectos en mente y voy a mencionar unos pocos propósitos Scraperos que eh decido plantearme.
Proyectos a Largo Plazo:
Ø  Llevar un Art Journal (Técnicas de Mix Media) --> Propósito hacerlo 2 veces al mes.
Ø  Hacer un tipo de diario semanal tipo Smash, como en mi país no lo venden tendré que fabricármelo o hacer algo similar!.
Ø  Proyecto Mamut -- > continuar y terminarlo.
Ø  Colección  Marcapaginas, propuesta de grupo de Scrap para principiantes.
 
Ø  Agenda Menual - "Pero no Tanto" otra propuesta del grupo Scrap para principiantes. 
 
Propósitos Scraperos:
  1. Comprarme herramientas de Scrap. (Big Shop o Cameo)
  2. Aprender nuevas Técnicas de Scrap.
  3. Terminar los proyectos que emprenda.
  4. Realizar tutoriales para aquellas Scraperas que recién empiezan y publicarlos en el blogs por lo menos 1 vez al mes.  
  5. Realizar actividades en el Grupos de Face Scrapbook Ecuador (Grupo creado específicamente para las amantes del Scrap que viven en Ecuador).
  6. Celebrar mi primer Bloganiversario!!! Yupi ya un año!.
  7. Ordenar mi área de trabajo después de Scrapear! (Tarea muy difícil).
  8. Hacer un MiniAlbum de los Eventos más importantes del 2014. 
                  a)      Día de la Madre
 
b)      Día del Padre.
c)      Vacaciones 2014
d)     Cumpleaños 2014 (Todos este lo hare en fin de año con la recopilación de todas las fotos de los cumpleañeros del 2014).
e)      Navidad y fin de Año 2014.
Creo que con estos proyectos y propósitos tengo suficiente para este año!!!
Y ustedes te has planteado proyectos y propósitos para este nuevo año??
Espero que tengan un FELIZ 2014 y que todos sus proyectos se vean cristalizados!!!



 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Que bonito leer tu lista de propósitos scrapperos, ya me dan ganas de hacer la mía aunque si tengo en mente tres proyectos específicos :) Que este año traiga para todas muchos momentos de alegría para scrappear! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tus propósitos, que tengas un lindo año!!!! Te he dejado un premio en mi blog para que lo pases a ver http://mandiencolores.blogspot.com/2014/01/feliz-2-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Lindos propositos, Wendy este es mi blog por si quieres pasarte a dar una vueltita
    www.bluebellscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!